Pay Your Bill Here Online Order CPAP Supplies Here
  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Alzheimer
Asistencia y consuelo

Las personas con enfermedad de Alzheimer a menudo experimentan una mezcla de emociones - confusión, frustración, ira, miedo, incertidumbre, dolor y depresión.

 

Usted puede ayudar a una persona a enfrentar la enfermedad al estar allí para escuchar, reafirmando a la persona que la vida puede aún ser disfrutada, dando amor incondicional, y haciendo su mejor esfuerzo para ayudar a la persona a mantener la dignidad y la autoestima.

 

Un ambiente familiar tranquilo y estable, reduce los problemas de comportamiento. Nuevas situaciones, el ruido, grandes grupos de personas, ser presionado para recordar, o pedirle que haga tareas complicadas pueden causar ansiedad. Como una persona con Alzheimer se altera, la capacidad de pensar con claridad disminuye aún más.

 

Cuidados para el cuidador

Dar atención a una persona con enfermedad de Alzheimer es física y emocionalmente exigente. Los sentimientos de ira y de culpa, frustración y desaliento, preocupación, dolor y el aislamiento social son frecuentes. Si usted es un proveedor de cuidado de alguien con la enfermedad de Alzheimer, puede ayudarse a sí mismo de la siguiente manera:

 

  • Pidiendo ayuda a familiares y amigos por ayuda cuando lo  necesite
  • Cuidando su propia salud
  • Aprendiendo todo lo que pueda acerca de la enfermedad
  • Haciendole preguntas al doctor, trabajadores sociales y otros envueltos en el cuidado de su ser querido
  • Uniendose a un grupo de apoyo

 

 

 

Muchas personas con Alzheimer y sus familias se benefician de asesoramiento o grupos de apoyo locales. Comuníquese con su filial local de la Asociación de Alzheimer para conectarse con grupos de apoyo, médicos, recursos y referencias, agencias de cuidado en el hogar, instalaciones de cuidos supervisados, una línea telefónica de ayuda, y seminarios educativos.

 

Si necesita más información sobre la artritis, el Internet es una gran fuente de información sobre este tema y muchos, muchos más. Usted también puede buscar en la Internet para los sitios de redes sociales sobre la enfermedad de Alzheimer. Muchos de los sitios de redes sociales se puede conectar con las personas que han pasado o están pasando por lo que están experimentando.